Ultimas noticias


'Sinaloa, en franco desarrollo de su economía': Lizárraga

En el primer trimestre del año, Sinaloa cerró con 556 mil 885 trabajadores asegurados ante el IMSS, lo cual representó más de 34 mil empleos nuevos y formales comparados con marzo del 2017. La Secretaría de Economía de Sinaloa destacó que la generación de los nuevos empleos se ubica en los sectores del campo, exportaciones e inversiones. Tan sólo en Inversión Extranjera Directa Sinaloa registró una cifra histórica en el 2017 al captar 747 millones de dólares.

Leer más


Sinaloa registra crecimiento en exportaciones e inversiones extranjeras

Al cierre de 2017, Sinaloa registró crecimiento en diferentes sectores económicos, como lo es en exportaciones, donde se aumentó en un 19% con respecto al año anterior, mientras que en inversión extranjera directa al tercer trimestre de 2017 se cerró con 454.9 millones de dólares, y en inversión privada a noviembre se tuvo una registro de casi 27 mil millones de pesos contra los 23 mil 400 millones de pesos del 2016, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Leer más


La productividad factor fundamental en el desarrollo económico

“Son los emprendedores en el mundo los que aportan la innovación no las grandes empresas, los que nos van a dar el valor agregado de los próximos 50 años sino le apostamos a ellos vamos a perder la oportunidad tan valiosa que nos da el famoso bono demográfico”, afirmó el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala.

Leer más

5038
Ciudadanos
Han visitado el Portal de Trámites